ÓRDENES DE COMPRA
Cualquier cotización es válida por un periodo de 20 días naturales salvo en el caso de promociones o descuentos que tendrán validez por el tiempo especificado caso por caso. Las condiciones de entrega podrán variar al término de la vigencia de la cotización.
Al confirmar una orden de compra de manera verbal o por escrito, el cliente acepta los términos y condiciones de venta vigentes al momento de levantar dicha orden.
El tiempo de producción de cualquier orden de compra no puede ser modificado.
Cualquier cambio en una Orden de compra posterior a la fecha de confirmación podrá causar demoras en el tiempo de entrega y/o costo extra.
Cualquier cancelación de Orden de compra se deberá hacer máximo 3 días después de la confirmación. Cancelaciones fuera de este tiempo podrán tener penalización. En cualquier caso, CASA IGNATIA no hará el reembolso de la orden quedando el cliente con saldo a favor para futuras compras.
Una vez entregado el producto CASA IGNATIA no realiza cambios o devoluciones, los cambios solo se realizan al tratarse exclusivamente de alguna falla o de fabricación. Cada producto es cuidadosamente empacado, CASA IGNATIA no se hace responsable por cualquier daño causado a los productos por el uso indebido de objetos punzo cortantes al momento de abrir los paquetes.
TÉRMINOS DE PAGO
Se deberá cubrir el 100% del importe al colocar la orden.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Las luminarias y productos de CASA IGNATIA, gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 1 año a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituídos, según proceda, sin cargo alguno.
Para hacer efectiva la garantía, es necesario dar aviso a CASA IGNATIA en un plazo máximo de diez (10) días a partir de la fecha de recepción del paquete.
Los defectos del Producto debidos a eventos imprevistos e impredecibles, golpes y caídas del producto ya instalado así como daño en pintura o acabado por el uso de cutter o herramienta al momento de abrir el paquete invalidan la garantía, así como eventos de fuerza mayor (incluyendo descargas eléctricas, rayos), que excluyan al proceso de fabricación del Producto como origen de los mismos.